El Partido Popular de Almendralejo denuncia la mala situación de las instalaciones deportivas

En una nota de prensa, el Partido Popular de Almendralejo ha denunciado que son ya tres meses lo que la piscina climatizada lleva cerrada por obras que, según el informe técnico de Urbanismo, debían haberse realizado hace meses: "ya advertía de que una vez finalizada la temporada de baño, debía procederse a la demolición de la cubierta actual y a su sustitución por una nueva estructura".

En 2024, en otro informe técnico, Urbanismo indicaba que “debían suspenderse las actividades que se realizan en el interior  del vaso de la piscina hasta que no se realizasen los ensayos necesarios para certificar la estabilidad de la cubierta del edificio y se adoptaran, en su caso, las medidas oportunas, ha añadido el PP.

Por otro lado, los populares han denunciado que los campos de fútbol son "un peligro, con muros que provocan lesiones", mientras que las pistas de tenis están inutilizadas y el pabellón Ramón y Cajal carece de un mantenimiento básico hasta el punto de que los deportistas tienen que ducharse con agua fría.

Según explica el PP, esta situación no solo perjudica a los usuarios, sino que también desincentiva la práctica deportiva en nuestra localidad.

Por ello, el PP ha exigido al equipo de gobierno socialista a tomar medidas urgentes para reparar estas infraestructuras y garantice unas condiciones adecuadas para la practica del deporte

PUBLICIDAD cajalmendralejo