Saúl: «Vamos a seguir trabajando hasta el último momento»

La situación del Extremadura es límite. El presidente, Manolo Franganillo, no se pronuncia y solo el entrenador y los jugadores están transmitiendo a la afición que tiene que llegar el inversor ya para que la entidad tenga viabilidad.

Hay que recordar que el día 15 hay una junta de acreedores. Si no hay una inyección económica, la SAD está condenada a la liquidación.

En las últimas horas, todo se ha ido complicando tras conocer que el club no ha podido inscribir a Pedro López, Varela y Lolo, quienes viajaron a San Sebastián de los Reyes a la espera de que una milagrosa inscripción de última hora que no llegó.

Tras la derrota ante el Sanse, compareció Saúl González que afirmó que “el dinero tiene que llegar ya porque es importantísimo”, añadiendo: “Sinceramente hemos pasado mucho; hemos aguantado muchos plazos. Hay que dar un paso adelante. Estas no son las circunstancias idóneas. Vamos a seguir trabajando hasta el ultimo momento por el club, por nosotros, por nuestras familias y por nuestra afición. El club no deja de ser de ellos porque directivos, jugadores y entrenadores pasan”.

publicidad izquierda